Icono del sitio Solo Anal

¿Cómo influye el sexo anal en la pareja de casados?

sexo anal en pareja

La mayoría de los nuevos matrimonios odian la monotonía, por lo cual son frecuentes los juegos sexuales de roles, juguetes eróticos, etc que se incluyen en la relación para mantener la chispa ardiente.

Aunque en menor medida, el sexo anal en el matrimonio también es un intento frecuente de buscar “nuevos modos” para mantener encendida la llama de la pasión en la pareja; pero ciertamente es todo un tema que a muchas mujeres no les gusta o ni siquiera lo quieren intentar. También está por otro lado que algunos hombres machistas consideran que el sexo anal es de mujeres fáciles y no es el papel que debe cumplir una esposa.

Sea cual sea tu caso, aquí te indicamos cómo influye el sexo anal en la pareja de casados para que conozcas los beneficios (y también perjuicios) que puede traer a tu matrimonio.

Influencia del sexo anal en el matrimonio

Un matrimonio no es cualquier relación pasajera o casual, y todo lo que pase, bueno o malo, lo afectará. Hay que esforzarse en que AMBOS experimenten placer en todo lo que hagan durante el acto sexual, o al menos estar de acuerdo en intentarlo. 

Esto es bueno aclararlo ya qur uno de los principales temores es que puede resultar doloroso para la mujer. Sin embargo, tomando las medidas adecuadas en cuanto a seguridad y lubricación, resultará placentero; tanto o más que el coito vaginal.

Si la pareja de casados practica o está coqueteando con la idea de probar el sexo anal estas son algunas de las influencias o repercusiones que puede tener en su matrimonio:

Influye en la comunicación

Para que el sexo anal realmente funcione debe ser un acto consensuado. Para eso los esposos deben hablar suficientemente del tema en pro de explorar todas las posibilidades de cómo, dónde y cuándo intentarlo. Saber cuándo seguir y cuándo detenerse es crucial para que ambos lo disfruten plenamente.

Esta complicidad hace que los lazos de comunicación entre la pareja se estrechen aún más y mejora la interacción en general.

Si por el contrario al tocar el tema trae conflictos y el esposo insiste u obliga a la pareja a tenerlo, esto va causando poco a poco desentendimientos que crean asperezas, con efectos graves..

Ambos deben recordar que el sexo anal solo caundo es consensuado trae un atractivo erótico especial al matrimonio.

Renueva el acto sexual

Cualquier nueva experiencia que se adicione a la relación para mantener la llama y evitar la rutina debería ser bienvenida porque conservará vivo el matrimonio.

El coito anal bien conducido, con juegos previos, lubricación, comunicación y paciencia, llevará a la pareja a un climax distinto al del común sexo vaginal.
Las experiencias sexuales anales en el matrimonio pueden formar parte de las noches especiales de la pareja y convertirse en ese picante que necesita toda relación de vez en cuando para hacer algo aventurero, interesante y divertido para los dos.

Salir de la versión móvil